Cada vez más, las empresas valoran la capacidad de trabajar en equipo de una persona. Es más, se ha convertido en una competencia diferenciadora al momento de evaluar a un candidato pues aporta en gran manera al rendimiento productivo de los equipos y en el mejoramiento del ambiente de trabajo.

Esta forma de trabajar garantiza varias ventajas como disminuir los tiempos de ejecución, aumentar la eficacia de los resultados, aprendizaje constante, sentido de pertenencia, entre otras muchas.

A continuación de damos 5 tips para trabajar en equipo:

  1. Crea objetivos comunes y asegúrate que todos las comprendan
  2. Involucra al equipo en decisiones importantes
  3. Genera comunicación transparente y constante en el equipo
  4. Celebra los pequeños y grandes éxitos
  5. Aprovecha la diversidad de puntos de vista.

En nuestras tiendas, el trabajo en equipo se ve a diario. Tenemos procesos que involucran a personas de diferentes roles. Por ejemplo, en la recepción del camión que trae los productos, la sinergia entre el Encargado de la tienda, Auxiliares de Almacén, Dependientes, Operaciones y hasta el equipo que está en oficinas como Logística y Comercial, son fundamentales para el éxito del proceso.

Como ves, en Trade Alliance Corporation nos encanta trabajar en equipo y creemos que así logramos mejores resultados ¿Consideras que esta forma de trabajar ayuda a conseguir mejores resultados? Cuéntanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *