Una Compañia comprometida

 

El planeta está formado de una gran biodiversidad que hay que proteger para no perder más especies. Dentro del mismo, convivimos en una sociedad que nos ofrece colaboraciones, con la que tenemos relaciones, nos comunicamos y conseguimos una satisfacción por cumplir las metas que nos marcamos, muchas veces gracias a los demás.

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, el de la sociedad en general y el planeta.

El compromiso de Trade Alliance Corporation

Trade Alliance Corporation sigue una serie de principios que definen el compromiso que tenemos para con los colaboradores, sociedad y medio ambiente. Para nosotros son el vínculo que nos permite hacer el trabajo con la máxima calidad y eficiencia y siempre están en una mejora continua. Nos gusta asumir responsabilidades y aprovechar las oportunidades al máximo pero, sobre todo, nos gusta comprometernos con nuestro entorno para hacer de él uno mejor.

Por ello:

  • Apostamos por una mentalidad positiva que va hacia el éxito trabajando en equipo para encontrar la mejor solución y buscando la perfección en la tarea que llevamos a cabo. Siempre unidos, porque juntos se pueden lograr muchas más cosas.
  • Disfrutamos de lo que hacemos y, de esa forma, se avanza más. Nos gusta que los colaboradores se sientan libres de dar sugerencias o ideas, de apostar por esas personas que son capaces de llegar muy lejos. Porque nos importan los demás, junto al medio ambiente, apostamos por hacer nuestra aportación al mundo.
  • Nos comprometemos. Con la sociedad, con nuestros colaboradores, con el planeta. Nuestra empresa se nutre de todos esos pilares y procuramos cuidarlos porque sabemos lo importantes que son.
  • Buscamos ayudar al medio ambiente. Para ello estamos abiertos a ecoideas, sugerencias ecológicas que puedan hacer que el trabajo se lleve a cabo con un beneficio también para el entorno en el que vivimos.
  • Nos preocupamos por la integración. Todas las personas son bienvenidas en Trade Alliance Corporation. Si quieres trabajar en moda, por ejemplo trabajar reponedor, y tienes talento para ello, entonces seguro que encontrarás una colaboración en nuestra empresa con la que comenzar una carrera laboral que te dé estabilidad.

Si quieres trabajar en retail para tiendas de moda; ser supervisor de moda o estar relacionado con la moda en una empresa que te ofrece un ambiente comprometido con los demás, entonces aquí has encontrado tu lugar y, con nosotros, tu carrera laboral sólo acaba de empezar. ¿Te echamos una mano?