Trato justo y digno

 

Una empresa, para algunos, es una clara diferenciación entre los que tienen el poder y los que hacen el trabajo. Están los jefes y los trabajadores y todos saben cuáles son las funciones que han de realizar y no han de pedir más. Pero en Trade Alliance Corporation no es así. Nos basamos en un trato justo y digno.

Si vas a una tienda de moda, encontrarte con un trabajador que te trata mal te hace pensar cómo ha sido capaz de trabajar en una tienda importante por la atención que te han dado. Lo mismo ocurriría en otro tipo de empresas ya que lo primero que hay que ofrecer es un buen trato personal. Es lo mínimo, más en puestos de trabajo relacionados con la moda donde estás de cara al público en muchas ocasiones.

Trabajar como tailor tiene el mismo problema: si no se da un buen trato personal, por muy bueno que seas, no tendrás clientes.

El buen trato

En Trade Alliance Corporation ofrecemos a todos nuestros trabajadores un buen trato personal garantizando las decisiones justas basadas en el respeto a las personas. No queremos que haya distinción negativa en cuanto a jefes y trabajadores sino que todos somos un gran equipo, cada uno con sus propias responsabilidades, pero respetando a los demás ya que no son ni mejores ni peores que uno mismo.

Siendo así, buscamos que haya un buen ambiente en el trabajo en equipo además de en el trabajo individual, conscientes de que algunas veces habrá que tomar una serie de decisiones que pueden no gustar pero que hay que acatar basándose en el ser justos y por el respeto a las personas.

Ante todo, el respeto del personal es primordial en la empresa y buscamos que todos los que forman parte de la misma sean respetuosos con los demás, que entre el equipo se aprendan aquellos conocimientos que no se tienen, que unos ayuden a otros y haya una cohesión de grupo que cimente las bases de una buena relación entre los integrantes.

Por eso es que ofrecemos un ambiente laboral apacible, dinámico y tranquilo en el que poder comunicarte con libertad y tener un buen trato personal así como una toma de decisiones objetiva en todo momento.

Si quieres trabajar en retail, trabaja con los mejores en un lugar donde vas a tener tranquilidad y te sentirás parte de la empresa desde el primer momento.