Promoción interna

 

Trabajar para un gigante del retail, o para alguna empresa de moda de las que colabora con Trade Alliance Corporation no significa que siempre te vas a quedar en ese puesto de trabajo sino que, si tienes capacidad, ilusión y ganas, puedes aspirar a más.

En otros trabajos, cuando obtienes el puesto, piensas que ya está, que no puedes hacer más a pesar de que te gustaría. Pero aquí no. Porque para nosotros es importante que tú estés bien en tu trabajo y, si quieres ser tailor, supervisor, cashier o deseas ocupar cualquier otro puesto de trabajo, puedas hacerlo; nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

En Trade Alliance Corporation confiamos en las capacidades, ilusión, esfuerzo y compromiso de las personas que colaboran con nosotros para apoyarlos y que éstos mejoren por promoción interna hacia ese puesto soñado, hasta dar el máximo de sí mismos en la empresa y, con ello, se enriquezca el negocio con personas talentosas que han conseguido llegar a lo más alto con su esfuerzo y nuestro granito de arena.

La promoción interna

Siempre se ha dicho que una persona ha de empezar desde abajo e ir escalando. Muchos lo han hecho así y lo han logrado porque han tenido a su lado a gente que ha confiado en ellos, que ha creído. Por eso es que la promoción interna en Trade Alliance Corporation te puede abrir empleo para ser sales associate, duty manager o supervisor. Lo que tú quieras ser, siempre que demuestres que vales para ello y que le vas a poner ganas.

Si eres de esas personas que quiere aprender y ser mejor profesionalmente; si no te supone un problema ponerte retos y hacer un esfuerzo por superarlos, entonces eres justo la persona que estamos buscando y para la cual nuestros colaboradores estarán encantados de trabajar contigo en retail.

Además, la promoción interna tiene la ventaja de poder ponerte en la piel de los trabajadores que están en otros estadios si tú has pasado por esos puestos comprendiendo el trabajo que realizan y sabiendo lo que es hacerlo. ¿No crees que así serás un mejor supervisor o tailor? Serás un responsable que sabe lo que hay que hacer en todo momento comprendiendo al trabajador. Y te convertirás en un ejemplo para tus propios compañeros al ver que la promoción interna es una realidad que puede alcanzarse si se trabaja duro.

Este es sólo uno de los muchos ofrecimientos de trabajar en Trade Alliance Corporation.