Garantías laborales

 

Hoy día son muchos los fraudes que se cometen en cuanto al trabajo. En las noticias han salido avisos de contratos de trabajo llevados a cabo que son ilegales o que no entran dentro de la legalidad vigente. Y muchos que pueden ser problemáticos y que, en ocasiones, se aceptan porque no se tiene nada.

En Trade Alliance Corporation garantizamos el bienestar de los trabajadores porque todos merecen un contrato de trabajo digno y basado en la legalidad, además de una estabilidad en el puesto de trabajo, para que no pienses nada más entrar que vas a tener que salir en poco tiempo (o sin saber cuándo vas a salir).

Lo primero, la garantía laboral

Trabajar en retail, cubrir una vacante de empleo como cajera, o encontrar empleo en una importante firma son algunos de los sueños de trabajadores que quieren pertenecer a empresas de moda que tienen experiencia y antigüedad en el sector textil. Pero no a cualquier precio.

Lo importante para Trade Alliance Corporation es poder ofrecer un contrato de trabajo que se encuentre dentro de la normatividad legal vigente y que además aporte una estabilidad propia de nuestra empresa, con una gran trayectoria. Por eso es que cuidamos muy mucho este tema para que siempre tengas la seguridad de que el contrato de trabajo que te damos te ofrece todo lo que necesitas. Todo quedará por escrito sin que se te pueda exigir nada más al margen de lo pactado en el documento.

La seguridad a la hora de firmar un contrato es uno de nuestros principales objetivos ya que cumplimos con la legalidad vigente.

A cambio, no sólo tendrás las garantías laborales en tu puesto de supervisor, cashier, tailor, etc, sino que podrás obtener formación, un plan de carrera con el que promocionar de manera interna, un trato justo y mucho más que te ofrecemos sólo por pertenecer a la empresa y formar parte de esta gran familia.

Encuentra tu trabajo como store manager en una de las principales empresas de moda y comienza a hacer carrera para conseguir subir de puesto siendo eficiente y mostrando compromiso, justo lo que la compañía te ofrece: un buen trato y trabajo en equipo para que tu plan de carrera profesional no se quede sólo donde estás, sino que puedas llegar más lejos. ¿Otra empresa haría lo mismo que nosotros hacemos por ti?