Formación

 

Entrar a trabajar en una empresa no significa que ya no te puedas formar. De hecho, los trabajadores pueden utilizar parte de su crédito formativo para realizar cursos de formación con los que mejorar. De esta manera, si entras a trabajar en una cadena de tiendas, quizá te podría venir bien un curso sobre cashier o uno para ser un buen supervisor que te ayudará a promocionarte internamente. Y en Trade Alliance Corporation te ayudamos con la formación.

Porque la formación te hace más valioso

Un trabajador que se preocupa por la formación que tiene, por no quedarse obsoleto y aprender nuevas cosas es una persona que nos interesa en Trade Alliance Corporation porque, aunque entre a trabajar alguna de las tiendas de moda con las que colaboramos, si se forma para llegar a ser store manager o supervisor de algún departamento de moda, tendrá muchas más posibilidades en su carrera profesional para avanzar rápido y conseguir demostrar de lo que es capaz.

La formación es un aspecto que tenemos muy en cuenta en Trade Alliance Corporation y siempre ayudamos a nuestros trabajadores en su plan de carrera para que obtenga la meta que se han establecido, ya sea de tailor, cashier, associate, etc. Desde el primer día que ingreses en nuestra compañía, podrás desarrollar tu plan de carrera y conseguir llegar hasta donde tus capacidades te lleven.

Los beneficios de una formación

La formación te ayudará en muchas aspectos de tu día a día:

  • No sólo te permitirá acceder a ofertas de empleo en reconocidos establecimientos de ropa sino que te abrirá las puertas de muchas empresas de moda que puedan estar buscando el perfil que tú tienes.
  • Una formación continua ayuda a que los conocimientos que tienes nunca pasen de moda y que puedas reciclar tus conocimientos para adaptarte a la nueva forma en que se puede realizar el trabajo en retail.
  • Te hará un empleado más valioso ya que en Trade Alliance Corporation nos preocupamos por tu plan de carrera y la motivación que tengas de aprender siempre es recompensada porque veremos que eres una persona que quiere llegar lejos aunque para ello haya de esforzarse para conseguirlo.
  • Formarte en varias materias relacionadas entre sí te permite conocer otros trabajos y planificar mucho mejor el tuyo propio ya que conoces aspectos que, en otros casos, no sabrías. Por ejemplo, si eres tailor y sabes de ventas o sobre la tendencia en moda, tus diseños serán mucho más apreciados.

En Trade Alliance Corporation sabemos que la formación es importante. Por eso te la ofrecemos desde que empiezas a trabajar.