Desarrolla tu talento

 

En muchas ocasiones, cuando entras a trabajar en una empresa, ese puesto de trabajo es para siempre y al cabo de un tiempo se puede volver monótono, más si no tienes ni voz ni voto en la empresa y sólo has de limitarte a hacer tu trabajo, uno que es aburrido cuando llevas tiempo haciéndolo. Pero es un trabajo.

Ahora bien, ¿piensas que todos los trabajos son así? ¿Que no se desarrolla tu talento en ninguno? Entonces es que no has conocido Trade Alliance Corporation. En nuestra empresa sabemos que un trabajador contento puede llegar a supervisor o a desarrollar su talento, da igual que este sea de cashier o de tailor, lo que nos importa es que se sienta bien con el trabajo que hace y que, lo que sabe hacer bien, lo pueda desarrollar al máximo para satisfacción suya.

¿Cómo desarrollamos tu talento?

Para trabajar en empresas de moda lo que más importa son las ganas y el talento que tengas pero, también, la oportunidad para plantear ideas innovadoras que hagan que la empresa crezca y, al mismo tiempo, desarrolles tu carrera. Por eso, hay muchas formas de sacar el máximo provecho de esta oportunidad como por ejemplo:

  • Con una promoción interna, porque si destacas en algo, te vamos a ayudar y a confiar en esas capacidades, en el esfuerzo que pongas y la ilusión y motivación para crecer en tu carrera profesional.
  • Conocimiento del mundo de la moda, porque trabajar con nosotros hará que sepas más de moda, que te enteres antes, incluso, y eso pueda ayudarte a idear formas de llegar a otros, de hacer que las tiendas sean más conocidas.
  • Con formación. Todo se puede si le pones ganas y aprendes. Porque nadie nace aprendido, has de ir poco a poco y, en Trade Alliance Corporation lo sabemos; por eso ofrecemos un lugar donde desarrollar tu plan de carrera con una formación que te haga un trabajador imprescindible para trabajar en retail, en alguna de las tiendas más famosas de moda.

Nosotros estamos listos para que formes parte de la compañía y que puedas llegar muy lejos. Ahora lo que toca es que tú te pongas las pilas y empieces a desarrollar tu talento para alcanzar esas metas que te hayas puesto. Porque tener un puesto de trabajo es una cosa, y ser capaz de dar lo máximo de ti otra. Nosotros no te encasillamos, confiamos en ti. ¿Y tú?


 

Comunicación abierta

Nos gusta hablar claro y directo. Estamos siempre dispuestos a escuchar a nuestros colaboradores antes de tomar decisiones.

Promoción interna

Confiamos en las capacidades, en la ilusión, en el esfuerzo y en el compromiso de las personas para crecer junto a ellas.

Conocimiento de moda

Trabajar para nuestro grupo te convierte en un receptor de las últimas tendencias de moda del mundo entero.

 

Alto nivel de exigencia

Somos una organización conformada por equipos de alto desempeño y nuestros procesos están orientados al cumplimiento en tiempo y forma de las metas trazadas.

Trato justo y digno

Ofrecemos un buen trato personal y garantizamos decisiones justas basadas en el respeto a las personas.

Garantías laborales

Ofrecemos contrataciones dentro de la normatividad legal vigente y estabilidad propias de una empresa con nuestra trayectoria.

 

Una Compañía comprometida

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, el de la sociedad y el del planeta.

Formación

Tenemos un lugar donde podrás desarrollar un plan de carrera desde el primer día que ingreses a nuestra compañía.

Orientación al logro

Acompañamos en la consecución de los objetivos trazados a todos nuestros colaboradores. Y lo hacemos con alegría y entusiasmo.