Qué te ofrecemos

 

¿Has pensado alguna vez en trabajar en una tienda? ¿O en ser supervisor? ¿Te atrae la idea de trabajar en una reconocida cadena de comercios? Es posible que la moda esté llamando a tu puerta y sea algo que te apasione al punto de querer trabajar en tiendas de moda.

Sin embargo, a veces no es fácil encontrar trabajo en retail o en algunas de las tiendas de moda más importantes, de marca reconocida, porque su forma de encontrar empleados puede ser muy diferente a lo que conoces. Pero, ¿y si te decimos que con Trade Alliance Corporation podrás hacerlo?

Eso es lo que te ofrecemos en nuestra empresa, una oportunidad para trabajar en empresas siendo supervisor o cashier. ¿Te interesa? Cuenta con nosotros. Con más de 10 años de experiencia en el sector retail de grandes marcas y un equipo de hombres y mujeres unidos por el gusto de la moda, con más de 60 tiendas en la región, nuestro trabajo te resultará atractivo, dinámico y una oportunidad de oro que no deberías dejar escapar.

Te ofrecemos formar parte de una empresa que está siempre en continuo crecimiento, preocupada tanto por las empresas con las que colaboramos como también por los colaboradores y trabajadores. Tendrás la oportunidad de desarrollar un plan de carrera con el que avanzarás en un crecimiento profesional y profesional. Además, trabajarás en retail para varias empresas, sobre todo del sector de la moda.

Así que, ¿a qué estás esperando para unirte a nuestro equipo?

Lo que Trade Alliance Corporation puede hacer por ti

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por hacer que te sientas como uno más, que tus ideas tengan peso y que puedas desarrollar tu talento. Para ello, siempre tenemos una comunicación abierta para que puedas expresar tus dudas o sugerencias, sin que te cortes, porque a veces varios ojos ven las cosas de una manera diferente que puede mejorar todo el conjunto. No tendrás que preocuparte por quedar estancada en un puesto de trabajo, se busca la promoción interna y que tengas una formación que te ayude a hacer tu trabajo lo mejor posible.

Nuestro objetivo para con los trabajadores es orientarlos al logro, a que se superen a sí mismos siendo capaces de lograrlo a nuestro lado para que trabajar en retail o en cualquier negocio de prestigio no suponga un problema sino un reto a superar.

Somos una compañía comprometida con un alto nivel de exigencia. ¿Estás a la altura de lo que pedimos y de lo que vamos a darte? Entonces no lo pienses más, únete a Trade Alliance Corporation.