Store Manager

 

¿Has pensado alguna vez quién es la persona que se encarga de alcanzar los objetivos de las tiendas de moda y qué hay que hacer para llevarlo a cabo? ¿Has pensado trabajar en una tienda de moda para conseguir mejorar sus ventas y hacer que la tienda crezca y destaque como una de las mejores? Pues el puesto al que aspiras trabajar es el de Store Manager.

Trabajar como Store Manager implica que tu función principal es la de alcanzar el objetivo de ventas que se haya establecido por la marca maximizando la rentabilidad de la tienda y consiguiendo llegar a esa meta que se impone. Para ello, tendrás que llevar a cabo una gestión eficiente del equipo humano y también controlar cuáles son las tendencias comerciales a fin de alcanzar a esos clientes y hacer que, con ellos, obtengas el resultado esperado.

Las funciones de un Store Manager

Encontrar trabajo como Store Manager con Trade Alliance Corporation no es difícil pero sí debes ser conocedor de cuáles van a ser las funciones que tendrás por trabajar como Store Manager. Entre ellas:

  • Serás responsable junto al departamento de recursos humanos de la contratación del personal que estará a cargo del encargado de tienda y Store Manager para conseguir el objetivo de ventas. En este caso deberás ocuparte de programar el trabajo de cada empleado y gestionar su desempeño.
  • También te encargarás de gestionar los productos, no sólo los pedidos, sino las modificaciones de precio, promociones, ofertas, devoluciones, productos dañados, etc. Estarás trabajando conjuntamente con el encargado de stock en este sentido y también con el auditor.
  • Te ocuparás de los problemas que pudiera haber en casos inusuales o en aquellos que el encargado de tienda no pueda mediar por una pronta solución.
  • Harás frente a las preguntas, dudas, sugerencias y problemas que podrían afectar a los clientes.

Si vas a trabajar como Store Manager deberás cumplir las metas de ventas que se establezcan a nivel mensual, trimestral o anual con el equipo que tienes a cargo, de ahí que sea importante conocerlos y hacer que sean más productivos para alcanzar los objetivos. Para realizar el trabajo como Store Manager podrás contar con compañeros que tienen la responsabilidad a nivel de gestión, los llamados encargados de tienda, aunque también pueden ser supervisores, subgerentes, jefes de departamento, etc.

¿Quieres trabajar de Store Manager? Entonces no tienes más que ver las ofertas de trabajo de Trade Alliance Corporation y probar suerte. Si estás cualificado como Store Manager, harás un buen trabajo organizando a otros trabajadores para, juntos, conseguir el objetivo que os marquen.