Auditor

 

¿Has pensado alguna vez en trabajar de auditor? ¿Eres una persona ordenada que planifica bien todo lo que tiene a su alrededor? ¿Tienes madera para analizar minuciosamente un negocio? El trabajo de un auditor puede ser lo que estás buscando para conseguir un trabajo estable. ¿Qué tal si buscas trabajar como auditor?

El trabajo de auditor

En estos momentos, trabajar de auditor es una de los puestos más importantes en el mercado laboral. De hecho, los auditores están muy demandados por la época económica que hay en el país lo que hace que las empresas se preocupen por llevar al día todas las cuentas y procesos contables con el objetivo de optimizar los recursos materiales y personales al máximo y evitar problemas económicos que pudieran conllevar multas o desembolsos económicos importantes.

El trabajo de auditor es el de verificar y dictaminar que todo lo que se realiza en la tienda (a nivel contable, de stock, etc) es fiable y veraz. Debes ser capaz de comprobar todos los datos y de ver que cuadran para asegurarte que no haya indicios de fraude.

Las cualidades para trabajar de auditor

Como auditor, has de tener claro que, ante todo, deberás ser:

  • Ético. Debes ser imparcial y sincero en todo momento, ya sea para indicar que ha habido una incidencia como para mostrar conformidad con las cuentas y el trabajo que se está haciendo. El auditor es un mero observador, no decide ni tiene voto, sólo voz, para indicar si las cosas se están haciendo bien o no.
  • Perceptivo. Para ser capaz de entender las situaciones.
  • Flexible. Con el objeto de adaptarse a la forma en que cada tienda de moda puede llevar a cabo su control de stock o de cuentas y aprender el sistema para realizar su trabajo.
  • Abierto. Para recibir ideas que puedan ayudarle a mejorar el trabajo o bien hacerle más eficiente.
  • Seguro. Ha de tener el conocimiento suficiente para llevar su trabajo y hacerlo con la seguridad de que está bien.
  • Diplomático. Porque a la hora de dar el resultado de una auditoría hay que hacerlo con tacto, más aún si es mala.

Trabajar de auditor es una de las profesiones que te da una visión general del estado de una tienda o un negocio. ¿Serás capaz de serlo tú? Revisa las ofertas de empleo de auditor que tenemos en Trade Alliance Corporation y forma parte de nuestra plantilla. Tenemos mucho que ofrecerte.