Tipos de puestos de empleo

 

En el mundo de la moda existen diferentes puestos de trabajo que son ocupados según las necesidades y las cualificaciones de cada trabajador. Muchas veces se empieza desde abajo y si se sigue un plan de carrera es posible que se pueda ir promocionando internamente hasta alcanzar puestos de trabajo más elevados. ¿Te gustaría trabajar en moda? ¿Quieres encontrar trabajo de Store Manager? ¿Prefieres trabajar como dependiente? En Trade Alliance Corporation es posible porque te acercamos interesantes ofertas de trabajo para encontrar empleo de encargado de tienda, cajero, dependiente, etc. Lo único que tienes que hacer es saber en lo que quieres trabajar.

Puestos de trabajo

Si vas a trabajar en moda, los puestos de trabajo que te vas a encontrar son los siguientes:


 
store manager

Store Manager

Un Store Manager es el encargado y responsable de alcanzar el objetivo de ventas que se haya propuesto para la tienda mediante la gestión del equipo humano que tiene y según las necesidades comerciales que haya.

dependiente de tienda

Dependiente de tienda

Como dependiente de una tienda, las funciones de las que serás responsable van a ser el acoger, atender y vender al cliente. No se trata de atosigar a las personas para vender ya que, en muchas ocasiones, aunque se puede pensar que lo importante es vender, no es así.

Encargado de tienda

Encargado de tienda

Si quieres encontrar trabajo de encargado de tienda deberás saber que serás el responsable de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de la tienda, siempre siguiendo las directrices de la propia empresa, y enviando informes a la misma sobre el estado de la tienda cada poco tiempo

 
encargado-de-stock

Encargado de stock

Trabajar como encargado de stock te capacita para controlar el flujo de productos que entran y salen estableciendo un mínimo de stock en cada prenda para abastecer a la tienda.

asistente de RRHH

Asistente de RRHH

Si quieres trabajar de asistente de RRHH (Recursos Humanos) serás parte de un departamento muy importante del negocio ya que, en el mismo, se ocupan de contratar, formar y apoyar el desarrollo y crecimiento, no sólo de los trabajadores, sino de toda la tienda.

auditor

Auditor

¿Te atrae trabajar como auditor? Tu tarea es una revisión de las existencias de los productos en las tiendas así como de las compras y ventas, para cuadrarlo todo y que no haya descontroles en la organización de la tienda, ni a nivel de stock ni de ganancias o pérdidas.