Store Manager en Perú

 

¿Has pensado alguna vez en trabajar como encargado de tienda? ¿Estás buscando trabajo de  Store Manager en Perú y no encuentras nada? ¿Te interesa trabajar en retail? Entonces en Trade Alliance Corporation vas a poder encontrar un puesto de trabajo de  Store Manager con futuro y, lo mejor de todo, en empresas de prestigio.

Para trabajar en este puesto sólo tienes que registrarte en nuestra página y ver las ofertas de trabajo que encontrarás para apuntarte a la que quieras y, tras un proceso selectivo, es posible que recibas la llamada que has soñado.

Qué supone trabajar de encargado de tienda

El trabajo de Store Manager implica gestionar una tienda para conseguir los objetivos de ventas que te marcan. Para ello, tienes que organizar, planificar y maximizar la rentabilidad de la tienda con el equipo humano que tienes a cargo y controlar las tendencias comerciales para utilizar a tu favor. En definitiva, debes saber qué hacer para sacar el máximo de todos y que, entre el equipo, se consiga el objetivo.

Trabajar como Store Manager en Perú no significa hacerlo todo tú, sino saber delegar tareas a los subgerentes, supervisores o encargados de tienda que ayuden con las tareas que se han de llevar a cabo, tales como:

  • Contratar personal para la tienda. Necesitarás hacer selecciones de persona para encontrar al equipo que te hace falta para trabajar y programar el trabajo de todos ellos vigilando además el desempeño de cada uno y actuando en caso de que no se cumpla un mínimo por parte de esa persona.
  • Gestionar los productos y las promociones que se hacen, así como las actividades que se lleven a cabo con el objetivo de conseguir más ventas en la tienda. Debes llegar a ese objetivo planteando políticas comerciales útiles.
  • Tratar de llegar a más clientes, bien con la publicidad, eventos, etc. Es válida una publicidad que ayude a conocer, promociones especiales para reducir stock, etc.
  • Resolver problemas entre los trabajadores o con los clientes que no sean capaces los trabajadores de darles una buena resolución al conflicto.
  • Comunicar a los empleados lo que han de hacer en todo momento y velar por el cumplimiento de todas ellas.
  • Demostrar un liderazgo ya que eres la persona responsable del equipo y has de dar ejemplo.

Encontrar empleo de encargado de tienda en Perú

Si te apasiona la moda y quieres entrar a trabajar como Store Manager en Perú, prueba en Trade Alliance Corporation y demuestra lo que vales.