Encargado de tienda en Perú

 

¿Eres una persona a la que le gusta ser líder de un equipo de personas? ¿Te gusta trabajar en equipo y llegar a una meta gestionando los recursos que tienes? ¿Tienes formación para trabajar de encargado de tienda? En Trade Alliance Corporation vas a encontrar trabajo en retail para este puesto y para muchos más, todos ellos con una gran carrera laboral. ¿Podría estar ahí tu trabajo futuro? Te ayudaremos a formarte y alcanzar tu objetivo.

Trabajar como Store Manager

Si quieres ser encargado de tienda has de saber en qué consistirá tu trabajo. Serás el responsable de que la tienda que tengas a tu cargo funcione bien día a día y consiga llegar a los objetivos que se han marcado para la misma gracias al trabajo en equipo de todos. Serás el nexo de unión con los superiores y tendrás que planificar que todo vaya acorde a como debe ir.

Funciones del trabajo de encargado de tienda

  • Gestionar a tus trabajadores. Tendrás que procurar que todos los trabajadores a tu cargo desempeñen sus tareas con la máxima eficiencia, midiendo su desempeño y elogiando o rectificando, el comportamiento que tengan. Igualmente, al controlar a los trabajadores también podrás ver quién merece promociones o quién no sirve para el puesto de trabajo que está realizando.
  • Comunicar a los superiores las incidencias que se puedan tener o aquella información necesaria para tomar decisiones. Trabajar como encargado de tienda en Perú te permite tomar iniciativa para gestionar tu tarea pero siempre pensando que hay un superior que controlará tu trabajo y has de cumplir unas bases dadas “de arriba”.
  • Planificar las actividades de la tienda. En este caso deberás establecer turnos, horarios, promociones, ofertas, eventos especiales en la tienda. Todo lo que implique el trabajo de los demás y el funcionamiento correcto de la tienda.
  • Cumplir con los mínimos de calidad y gestionar todas las quejas, preguntas o sugerencias que surjan.
  • Lograr que la tienda logre ese objetivo de ventas que se haya puesto.

Trabajar como Store Manager en Perú es un trabajo dinámico que requiere conocimientos. ¿Los tienes? En Trade Alliance Corporation encontrarás tu lugar para trabajar en famosas cadenas del mundo del retail con un buen plan de carrera. Lo único que has de hacer es registrarte y apuntarte a las ofertas de empleo en tiendas que te interesen.