Dependiente de tienda en Perú

 

¿Buscas trabajo de dependiente de tienda? ¿Te gusta ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan y tienes vocación para ser dependiente? Entonces es posible que tengas una carrera de futuro en Trade Alliance Corporation porque ofrecemos ofertas de empleo en retail en empresas importantes. Podrás trabajar en reconocidos establecimientos de todo el mundo. ¿Te animas a encontrar tu trabajo soñado a través de nuestra corporación?

Trabajar de dependiente de tienda y retail

¿Te gusta la moda y estás siempre informada de las últimas tendencias que hay? ¿Quieres trabajar como dependiente en Perú? Este trabajo implica recibir, atender y realizar una compra con los clientes que acuden a una tienda. Pero no sólo basta tener un buen aspecto y don de gentes para cumplir las funciones de trabajar como dependiente en Perú.

Funciones del trabajo de dependiente de tienda

Si quieres trabajar como dependiente en Perú debes saber que, entre las muchas tareas que tendrás, están:

  • Atender al cliente desde que entra hasta que sale. Esto no quiere decir atosigarlo, porque al final no comprará. Por el contrario, tendrás que estar disponible si tiene alguna cuestión de los productos que se venden o necesita ayuda para escoger lo que busca. Es importante que seas empática, es decir, que sepas lo que puede querer sin necesidad de que lo diga porque así podrás enseñarle los productos que más le pueden gustar o que vayan con su estilo.
  • Efectuar y registrar la venta sin equivocaciones. Has de controlar el tema de la caja (y pago con tarjeta) para poder cobrarle bien sin que existan descuadres en la caja (porque al final el responsable de la misma eres tú).
  • Resolver las incidencias con los clientes. Debes mantener la calma en todo momento y nunca faltar el respeto al cliente. En caso de que te supere, siempre habrá un superior que pueda echarte una mano.
  • Percibir las necesidades de la tienda. Trabajar de cara al público y en la tienda, además conociendo las tendencias de moda, te da información extra para saber lo que necesitarás en la tienda y poder hablar con el encargado de tienda o con el encargado de stock para exponer ideas y sugerencias.
  • Ser proactiva para con otros departamentos. Porque el objetivo de ventas se cumple en equipo y se pueden aportar ideas para mejorar el trabajo y ser más eficientes.

¿Quieres trabajar como dependiente en Perú? Pues ahora puedes encontrar trabajo en retail con Trade Alliance Corporation.