Asistente de RRHH en Perú

 

Uno de los trabajos más importantes en una empresa es el de director de recursos humanos ya que está en contacto con los trabajadores y, al mismo tiempo, tiene cierto poder sobre la empresa porque se trata del corazón de la misma. Si el director de RRHH hace un buen trabajo, la empresa marchará bien.

Pero todo director de recursos humanos, en algún momento, necesita ayuda. Y por eso, ¿te gustaría trabajar como asistente de RRHH en Perú? En Trade Alliance Corporation podrás encontrar ofertas de empleo en  asistente de recursos humanos para que envíes tu candidatura y, en base a tus habilidades, formación, experiencia, etc, trabajar en retail o hacerlo en alguna de las tiendas que nos solicitan personal.

Trabajar como asistente de RRHH

El trabajo de asistente de recursos humanos consiste en servir de apoyo al director de RRHH que determinará cuáles son las funciones que delega en ti para realizar con lo que, aunque tengas que seguir las pautas que te marca, también tendrás iniciativa para mejorar el trabajo.

Este puesto de trabajo entraña tener varias habilidades para hacerlo bien, entre ellas:

  • Ser organizado. Tienes que planificarte bien para poder cumplir con todas las tareas designadas y que se cumplan en tiempo y forma. En algunas, si son habituales, podrás incluso anticiparte y hacerlas incluso antes de tiempo mejorando así tu eficiencia.
  • Ser discreto. Esto se debe a que, trabajar como asistente de recursos humanos implica tener acceso a documentación privada de los trabajadores, algo que no debe divulgarse y por ello no puedes hablar de esos datos con nadie.
  • Ser activo. Y con iniciativa. No hay una forma única de hacer las cosas sino muchas y es posible que tus ideas mejoren el funcionamiento del departamento consiguiendo una mayor eficiencia en el trabajo
  • Ser comunicador. Porque necesitas ver lo que los trabajadores pueden necesitar. Estar en un departamento de recursos humanos no implica sólo contrataciones sino también algo de psicología, motivando a los trabajadores, y ver el desempeño de los mismos por si es posible una promoción interna en los candidatos que lo merezcan.

Si el departamento de RRHH es tu meta, ¿por qué no empiezas a trabajar como asistente de RRHH y después vas avanzando? Con Trade Alliance Corporation tendrás la oportunidad de solicitar un puesto de trabajo con muchos beneficios para tu carrera laboral. ¿A qué esperas para construir tu futuro laboral con nosotros?