Store Manager en Panamá

 

¿Eres una persona planificadora que sabe trabajar con un equipo de trabajo para conseguir una meta impuesta? ¿Tienes liderazgo para poder conducir a todas las personas a tu cargo, maximizando su esfuerzo, hacia el objetivo marcado? Entonces es posible que trabajar como Store Manager en Panamá sea un puesto que te llame la atención y, en Trade Alliance Corporation, tenemos ofertas de trabajo para trabajar en tiendas de todo el mundo.

Trabajar de encargado de tienda

El trabajo de Store Manager en Panamá consiste en alcanzar un objetivo de ventas que se ha establecido. Para ello tendrás que rentabilizar la rentabilidad de la tienda y conseguir, con tus recursos materiales y humanos, llegar a esa meta a través de una gestión eficiente del equipo y de las técnicas comerciales.

Trabajar como encargado de tienda es fácil y nosotros tenemos puestos de trabajo en retail que pueden encajar con tu perfil. Lo único que necesitas es visitar nuestra sección de vacantes donde encontrarás distintas ofertas de Store Manager en Panamá, entre otras. Seguro que tu perfil encaja en alguno de ellos.

¿Qué se hace al trabajar como encargado de tienda?

Las funciones que un Store Manager tiene son variadas pero, para que te hagas una idea:

  • Eres el responsable de la contratación del personal para tu tienda. Junto con el responsable de recursos humanos, te encargarás de elegir la persona que quieres que trabaje junto a los demás y deberás programar el trabajo de cada empleado y gestionar su valía, es decir, si sirve o no, si destaca en su desempeño o es necesario hablar con esa persona para que trabaje de manera más eficiente. Ten en cuenta que la consecución del objetivo es cosa de todos.
  • Debes gestionar los productos y todo lo que se relaciona con los mismos, desde las modificaciones de precio, ofertas, promociones, productos dañados, etc. Trabajarás con el encargado de stock y el auditor en Panamá, que podrán asesorarte para tomar decisiones que ayuden a la tienda.
  • Serás responsable de solucionar los problemas que puedan acontecer en la tienda con los clientes o entre los propios trabajadores.
  • Deberás responder las preguntas, dudas y sugerencias que te hagan los demás con el objeto de mejorar el trabajo.
  • Has de mantener un buen clima laboral para que la eficiencia sea notable.

¿Quieres trabajar de Store Manager en Panamá? Estás sólo a un paso de hacerlo. Una vez te registres en Trade Alliance Corporation y revises las ofertas de trabajo, si alguna te interesa sólo tendrás que apuntarte. Se inicia entonces un proceso de selección donde podrías ser elegido para el puesto. ¿Te animas a intentarlo? Tienes por delante un gran futuro.