Encargado de tienda en Panamá

 

¿Te has preguntado alguna vez quién es la persona que dirige a todo el personal de una tienda? Sería el encargado de tienda y, si quieres trabajar como Store Manager en Panamá has de ser responsable para que todas las tareas del día a día salgan bien. Todos te informarán de sus actividades y, al mismo tiempo, tú tendrás que dar cuentas a tu superior. Serás el líder de una tienda. ¿Te llama la atención? ¿Tienes la formación necesaria para ello? Entonces puedes encontrar en Trade Alliance Corporation el puesto de trabajo de encargado de tienda que estás buscando, con una gran carrera laboral como futuro.

Trabajar como encargado de tienda en Panamá

El trabajo de Store Manager en Panamá es uno de los puestos más importantes de una tienda ya que eres responsable de que, incluso cuando esté cerrada, todo marche correctamente. Serás el alma de esa tienda ya que todo ha de quedar en perfecto estado para que los clientes, al entrar, se sientan bien, sean atendidos y puedan plantear las dudas, sugerencias o quejas sabiendo que hay una persona que se ocupará de darle solución o respuesta.

Para ello, trabajar como encargado de tienda en Panamá requiere de liderazgo para poder coordinar el trabajo de todos y velar porque se cumpla bien.

Las funciones de un encargado de tienda en Panamá

  • Supervisar al personal. Has de saber cómo trabaja cada persona y ver la eficiencia de cada uno de ellos para que saquen su máximo rendimiento en el trabajo. Ten en cuenta que debéis cumplir un objetivo y si no realizan su parte del trabajo puede hacer peligrar el éxito del equipo. También deberás promover las promociones internas entre los trabajadores que se lo merezcan y tomar decisiones que pueden no gustarte con respecto a otros.
  • Comunicarte. Tanto con los trabajadores de la tienda como con los superiores que tengas para informar de cómo va la tienda y cuál es su estado. También con ellos tendrás una pequeña ayuda ya que podrán ayudarte a gestionar mejor la tienda.
  • Planificar y organizar las actividades que se lleven en la tienda. Es una de las tareas principales, el organizar las actividades y horarios de los trabajadores de la tienda. Conviértete en encargado de tienda en Panamá y toma decisiones sobre horarios, días y tareas a encomendar a cada persona a tu cargo. También deberás explicar bien lo que se va a hacer (en caso de promociones, ofertas o actividades esporádicas).
  • Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad y gestionar las quejas, comentarios y preguntas que surjan.

¿Quieres trabajar de Store Manager en Panamá? Pues no esperes más, haz tu carrera con nosotros.