Encargado de stock en Panamá

 

¿Eres una persona muy organizada? ¿Te gusta tenerlo todo en orden? Entonces una de las profesiones que puede llamarte la atención porque su objetivo final es ese, la organización, es la de encargado de stockage en Panamá. Trabajar de encargado de almacén puede ser el puesto que estabas esperando y ahora, con Trade Alliance Corporation, podrás trabajar como Manager de Stockage. ¿Te animas a presentar tu candidatura?

Trabajar como encargado de stockage en Panamá

Si quieres un trabajo de encargado de stock en Panamá, en Trade Alliance Corporation tenemos lo que buscas. Sólo has de registrarte para poder presentarte a las ofertas de trabajo en retail que nos llegan y, tras un proceso de selección, podrías ser la persona escogida para ese puesto de trabajo.

Como sabes, un encargado de almacén en Panamá se ocupa de hacer el seguimiento de las existencias de los productos. Ha de llevar un orden exacto de lo que tiene y tenerlo todo muy organizado en el almacén para saber siempre en todo momento el número de existencias que hay de cada producto. ¿Puedes ser esa persona?

Funciones al trabajar como encargado de almacén en Panamá

Si quieres trabajar de encargado de stock en Panamá has de saber que, algunas de las funciones que tendrás que cumplir son:

  • Documentar todo el inventario que se tenga utilizando para ello los procedimientos y métodos de control con los que estés más familiarizado pero que permitan llevar un exhaustivo control de las existencias que se tienen.
  • Avisar de un nivel excesivo o limitado de stocks para poder solicitar más o bien crear actividades que puedan dar salida a esos productos de los que se tienen muchos sin que se pierda dinero por ellos.
  • Organizas sistemas de control físico y documental para llevarlos a cabo cada poco tiempo. Esto servirá para repasar que el inventario está bien y, al mismo tiempo, permitirá cerciorarse que todo producto esté donde debe estar.
  • Llevar una organización del almacén para encontrar cada producto en el sitio estipulado para el mismo.
  • Informar al supervisor de aquellos productos que se hayan dañado.
  • Controlar los plazos de aprovisionamiento y adelantarse, en algunos casos, para recibir la mercancía con tiempo antes de que se necesite.

Organizado, previsor, con iniciativa. ¿Tienes esas cualidades? Entra a trabajar como encargado de stock en Panamá y sé parte de nuestro equipo. Tenemos mucho que ofrecerte.