Auditor en Panamá

 

Si quieres trabajar como auditor en Panamá, en Trade Alliance Corporation podrás encontrar ofertas de empleo. Si te gusta la moda y el sector del retail, esta es tu oportunidad. ¿Trabajar en retail es tu sueño? Nosotros lo cumplimos.

Trabajar como auditor de negocios

Si tienes madera para analizar minuciosamente un negocio, planificas bien lo que tienes a tu alrededor, o eres observador, entonces es posible que puedas trabajar de auditor.

El trabajo de auditor en Panamá está muy demandado debido a los beneficios que implica para una empresa; y es que un auditor es la persona que puede valorar si las actividades que se llevan a cabo en una empresa son las adecuadas o podría hacerse algo para ahorrar en esfuerzo, dinero, etc. A su vez, también se encarga de verificar que todo lo que se hace está conforme a la ley evitando multas indeseables. ¿Eres tú ese auditor en Panamá?

Trabajar como auditor implica verificar y dictaminar que todo lo que ocurre en una tienda (a nivel contable, a nivel de existencias, directivo, etc.) es fiable, veraz y se hace de manera adecuada. Ha de comprobar todos los datos y ver que cuadran para asegurarse de que no haya fraude. Es por eso que hay que tener ciertas cualidades:

  • Ser imparcial. Hay que realizar el trabajo de manera objetiva evitando que la amistad o antipatía entre en la ecuación. Siempre hay que ser sincero en la valoración final y comentar todo lo que no se ha visto bien para que se le ponga remedio.
  • Ser flexible para entender la situación de cada tienda y lo que necesitan.
  • Ser conocedor de las técnicas que ha de aplicar para llevar a cabo el trabajo de auditor en Panamá. Si no tienes los conocimientos necesarios es complicado que puedas trabajar como auditor.
  • Ser organizado. Para poder hacer tus tareas necesitas llevar un orden con el que no perder nada ni pasar por alto algo que puede ser importante y cambiar el resultado final del informe de auditoría.

Con Trade Alliance Corporation, trabajar como auditor en Panamá puede ser una realidad. Revisa las ofertas de trabajo de nuestra sección de vacantes de puestos de trabajo. Tras un proceso de selección podrías recibir la llamada que estás esperando. Tenemos mucho que ofrecerte además de un puesto de trabajo: una carrera de futuro en un trabajo en retail. Infórmate.