Asistente de RRHH en Panamá

 

Formar parte del departamento de RRHH implica estar en uno de los puestos de trabajo más importantes de una empresa donde se llevan a cabo muchas actividades y se mantiene una comunicación estrecha con los trabajadores a los que se vigila para posibles promociones o formación que pueda interesarles. ¿Te gustaría trabajar en este departamento? ¿Quieres trabajar como asistente de RRHH en Panamá?

Trabajar de encargado de RRHH en Panamá

Un asistente de RRHH en Panamá se encarga de hacer todas las tareas que el propio director de RRHH le encomienda, algunas veces varias al mismo tiempo. Siempre está de apoyo a su superior y ha de ayudarle a cumplir con las funciones de su cargo. Es esta persona la que decide lo que su asistente realizará, de ahí que no podamos decirte las funciones exactas, pero sí es cierto que necesitas estar preparado para todo. ¿Te ves capaz de ello? ¿Tienes la formación necesaria para este puesto de trabajo de  asistente de recursos humanos en Panamá?

En Trade Alliance Corporation solemos tener ofertas de empleo de asistente de recursos humanos en Panamá por lo que con registrarte y pasar un proceso de selección entrarás a formar parte de la plantilla.

Habilidades para trabajar de asistente de recursos humanos

Como asistente de RRHH en Panamá has de tener en cuenta que debes ser:

  • Comunicativo, porque tendrás que mantener contacto con los trabajadores y con los jefes para poder saber si necesitan algo para su equipo de trabajo: formación, personal, promoción interna, motivación, etc.
  • Discreto, porque trabajar como asistente de recursos humanos en Panamá te permite tener acceso a datos privados que no puedes comunicar a terceros y que se deben quedar en ese despacho y carpeta.
  • Tener iniciativa, porque aunque es cierto que eres apoyo de otra persona, trabajar como encargado de recursos humanos en Panamá no quiere decir que no puedas dar tu opinión para mejorar el trabajo.
  • Organizado, porque tendrás que cumplir con varias tareas y no debes permitir agobiarte con el trabajo o no sacarlo adelante.
  • Previsor, porque habrá veces, sobre todo cuando llevas meses trabajando, que sabes lo que hacer antes incluso de que llegue la orden.

¿Quieres trabajar de asistente de recursos humanos en Panamá? En Trade Alliance Corporation podrás encontrar tu lugar.