Trabajar en Panamá

 

¿Quieres trabajar en Panamá? ¿Te gustaría trabajar en retail? Ahora puedes confiar en Trade Alliance Corporation, una empresa que te acerca ofertas de empleo en tiendas de moda. Además, te ofrecemos muchas más cosas para que tu carrera profesional despegue. Formación, promoción interna, un trabajo adecuado,... ¿A qué esperas para echar un vistazo a las peticiones de trabajo en retail en Panamá?

Trabajar en retail en Panamá

En Trade Alliance Corporation cada día subimos ofertas de trabajo en tiendas del sector textil que nuestros colaboradores nos solicitan. Puedes trabajar en conocidas tiendas de ropa. Y lo mejor de todo es que siempre te ofrecemos más. Lo único que necesitas es ir a las ofertas, estar registrado en la web y presentar tu candidatura.

¿Cómo trabajar en retail en Panamá con Trade Alliance Corporation?

Nos preocupamos mucho por el proceso selectivo y por eso lo llevamos a cabo en varias fases que engloban tests psicotécnicos, entrevistas, valoración de datos, etc, con el objeto de que nuestros colaboradores puedan encontrar a los mejores para trabajar en retail en Panamá.

Si quieres un trabajo en tiendas de moda en Panamá y tienes un currículo acorde con lo que pedimos en las ofertas de trabajo, lo único que tienes que hacer es enviar tu candidatura a los puestos de trabajo que te interesen. Sólo regístrate y mira las ofertas que más te convienen. Seguro que al final recibes la llamada para trabajar en Panamá que estabas esperando.

Internet ha posibilitado encontrar de manera más sencilla las ofertas de trabajo en retail y eso es lo que te ofrecemos en nuestra corporación. Podrás trabajar de dependiente en Panamá, o de encargado de tienda con sólo hacer un click en la oferta de trabajo y enviar tu currículo donde se valorará. Si quieres trabajar en Panamá, ahora tienes la oportunidad de hacerlo y, sobre todo, de llegar a esas empresas que, por sí solo, quizá no tendrías esa opción. Demuestra lo que vales y forma parte de la plantilla de Trade Alliance Corporation.

No lo pienses más, no te va a costar nada, sólo registrarte y tener la suerte de trabajar en retail en Panamá. Si tienes los requisitos que solicitan en el puesto de trabajo ya tienes un paso ganado, haz valer tu candidatura y empieza a trabajar en Panamá. Nuestros colaboradores están buscando candidatos, ¿serás tú uno de ellos? Tu carrera de futuro, puede estar con nosotros.

Corporativo

ANALISTA DE NOMINA TAC franquiciado de las marcas de Inditex en Panamá (Zara, Zara Home. Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius) ¡Anímate y trabaja con nosotros! El hecho de hacer presencia en cinco países nos convierte en una compañía internacional, donde encontramos gente dinámica, alegre y que con su motivación anima a todos a su alrededor.

Ciudad de Panamá
Lunes a viernes
Corporativo

¿Estudias la carrera Comunicación Social y/o Diseño Gráfico y te gustaría realizar una pasantía laboral en esta área? Aplica a nuestra practica en TAC. El o la pasante deberá apoyar al área de comunicaciones internas en la creación de campañas y su posterior implementación, asimismo, en la producción audiovisual y fotografía que la organización requiera. Tiempo de la práctica: 4 meses. No remunerada.

Ciudad de Panamá
Lunes a viernes
Tienda

Buscamos Cajeros Buscamos talentos para nuestras 13 tiendas en Multiplaza, Albrook y Altaplaza en Panamá. El mejor talento está lleno de energía, ama nuestros productos y gusta ayudar a nuestros clientes. PERFIL IDEAL: Tú eres confiable, responsable, comprometido. Tienes una actitud y personalidad positiva hacia los clientes y tus compañeros de trabajo. Estás disponible para trabajar en horarios flexibles, a medio tiempo o tiempo completo. TE OFRECEMOS: Aprender de los mejores profesional

Ciudad de Panamá
Rotativo
Dependiente

TAC es la empresa franquiciadora del grupo español INDITEX en Panamá, de reconocidas marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho. En este momento, estamos en la búsqueda de dependientes o vendedores confiables, responsables, comprometidos, con buena actitud y personalidad positiva hacia los clientes y compañeros de trabajo. Estás disponible para trabajar en horarios flexibles, a medio tiempo o tiempo completo. APLICA. TE OFRECEMOS: Aprender de los mejores profesionales de

Ciudad de Panamá
Rotativo
Zara- Encargado (a) De Tienda

TAC es la empresa franquiciadora del grupo español INDITEX en Panamá, de reconocidas marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho. En este momento, estamos en la búsqueda de un Encargado de Tienda para ZARA. Lee la descripción del puesto y te invitamos a aplicar para ser parte del mundo de la moda y trabajar en ZARA. Puedes hacerlo hasta el 30 de Noviembre de 2016.

Ciudad de Panamá
Rotativo
Zara- Auxiliar De Almacén

TAC es la empresa franquiciadora del grupo español INDITEX en Panamá, de reconocidas marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho. En este momento, estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Almacén para Zara. Lee la descripción del puesto y te invitamos a aplicar para ser parte del mundo de la moda y trabajar en Zara. Puedes hacerlo hasta el 30 de Noviembre de 2016.

Ciudad de Panamá
Rotativo
Analista De Nomina Sap (proyecto Por 6 Meses) [VACANTE YA OCUPADA]

TAC es la empresa franquiciadora del grupo español INDITEX en Panamá, de reconocidas marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho. En este momento, estamos en la búsqueda de un Analista de Nomina SAP (Proyecto por 6 meses). Te invitamos a aplicar para ser parte del mundo de la moda y trabajar en nuestras oficinas en Panamá. Puedes hacerlo hasta el 15 de Noviembre de 2016.

Ciudad de Panamá
Rotativo
Pull&bear- Dependiente

TAC es la empresa franquiciadora del grupo español INDITEX en Panamá, de reconocidas marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho. En este momento, estamos en la búsqueda de un Dependiente para Pull&Bear. Lee la descripción del puesto y te invitamos a aplicar para ser parte del mundo de la moda y trabajar en ZARA. Puedes hacerlo hasta el 15 de Noviembre de 2016.

Ciudad de Panamá
Rotativo
Gestor De Prevención Y Perdida/ Supervisor De Seguridad

TAC es la empresa franquiciadora del grupo español INDITEX en Panamá, de reconocidas marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho. En este momento, estamos en la búsqueda de un Gestor de Prevención y Perdida. Te invitamos a aplicar para ser parte del mundo de la moda y trabajar en nuestras oficinas en Panamá. Puedes hacerlo hasta el 15 de Noviembre de 2016.

Ciudad de Panamá
Rotativo
Si deseas registrarte sin aplicar, haz click a continuación