Store Manager en Ecuador

 

Trabajar como Store Manager en Ecuador es posible gracias a Trade Alliance Corporation. Si tienes la formación, experiencia y habilidades necesarias para un puesto de trabajo de encargado de tienda, entonces nosotros podemos ofrecerte formar parte de tiendas importantes de moda. ¿Te interesa saber más?

Trabajar como Store Manager en Ecuador

El trabajo de encargado de tienda en Ecuador es duro porque tienes una meta que conseguir: alcanzar un objetivo de ventas que se ha establecido, a la vez que maximizas la rentabilidad de la tienda haciendo que todo el equipo que forma parte de la misma sea eficiente y consigas el máximo desempeño de todos ellos.

Como Store Manager en Ecuador, tendrás, entre otras funciones:

  • Ser responsable de la contratación del personal a tu cargo. Para ello habrás de trabajar con el responsable de recursos humanos a fin de realizar un proceso de selección para encontrar la persona idónea para el puesto. Sin embargo, no sólo vas a tener que elegir a esa persona, deberás programar su trabajo, junto con el de los demás empleados y gestionar y vigilar el desempeño de todos. En definitiva, tendrás que controlar que todos hacen su trabajo y lo hacen con eficiencia y eficacia.
  • Gestionar los productos. Deberás estar al tanto, junto con el encargado de tienda en Ecuador, de los productos que se tienen, su precio, modificaciones de precio, ofertas, promociones, productos dañados, etc.
  • Ser el líder del equipo. En principio puedes derivar tareas a supervisores o Store Manager en Ecuador que te ayudarán a controlar todas las tareas que debes cumplir pero has de ser consciente de que tú eres el líder del equipo y el que ha de velar porque se cumpla el objetivo de ventas con el personal que tienes.
  • Ocuparte de los problemas que haya, en caso de que no se llegue a un acuerdo entre los trabajadores o afecten a clientes.
  • Responder dudas, sugerencias y problemas que podrían afectar a los clientes o a los propios integrantes del equipo. 

¿Quieres trabajar como encargado de tienda? Ahora puedes hacerlo. Tenemos ofertas de empleo de Store Manager en Ecuador y lo único que has de hacer es visitar las vacantes en Trade Alliance Corporation y probar suerte. Si estás cualificado y puedes demostrar ser un buen candidato para trabajar como encargado de tienda, entonces nos interesas.