Encargado de tienda en Ecuador

 

¿Te sientes capacitado para trabajar como Store Manager? Como tal, deberás cerciorarte de que todas las tareas del día a día salgan bien y que todos, trabajadores y clientes, estén satisfechos. Además, recibirás las quejas, preguntas y sugerencias de todos que han de informarte y tú, al mismo tiempo, deberás mantener enterado de todo a tu superior, normalmente quien trabaje de encargado de tienda en Ecuador.

Trabajar como encargado de tienda

En Trade Alliance Corporation ofertamos puestos de empleo en Ecuador de empresas que solicitan candidatos para trabajar como Store Manager en Ecuador. Para hacerlo, sólo tienes que registrarte en nuestra web y ver las ofertas además de presentar tu candidatura. Se inicia entonces un proceso de selección con el que puedes tener la oportunidad de trabajar en retail y conseguir un puesto de trabajo que, con nuestra corporación, te ofrecerá mucho más.

Responsabilidades del Store Manager de tienda

Como encargado de tienda en Ecuador necesitas tener una serie de responsabilidades para hacer bien tu trabajo. Entre ellas:

  • Supervisar el rendimiento del personal.  Serás responsable de controlar que todas las personas hagan su trabajo y que, además, lo hagan bien o, en caso contrario, tendrás que tomar medidas, bien cambiándolo de sección, o de trabajo, bien teniendo que tomar la decisión de despedirlo junto con tu superior. Por el contrario, también podrás valorar positivamente la eficiencia del trabajo y recomendar promociones internas de aquellos que se esfuercen día a día y se impliquen con su trabajo.
  • Trabajar en colaboración con otros directivos y personal. Trabajar como encargado de tienda no quiere decir hacerlo solo. Has de colaborar con otras personas y al mismo tiempo responder ante otros de lo que estás haciendo. Tú eres la imagen de la tienda, y tienes que gestionar tus recursos humanos para conseguir un objetivo que te viene impuesto “de arriba”. Hacerlo bien es lo que hará que tu trabajo esté bien hecho.
  • Planificar y organizar las actividades que se lleven en la tienda. Has de controlar que todas las actividades que deben realizarse se hagan. Para ello tendrás que encargarte de la planificación de horarios, tareas, etc. que se necesiten hacer y, en caso de dudas, tendrás que responder. Lo mismo ocurre en el caso de los clientes, serás la persona que, en caso de duda, los trabajadores puedan derivar para que respondas.
  • Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad y gestionar las quejas, sugerencias, comentarios, etc. que lleguen.

¿Quieres trabajar de encargado de tienda en Ecuador? Pues no esperes más, haz tu carrera con nosotros.