Encargado de stock en Ecuador

 

¿Quieres trabajar de encargado de stockage en Ecuador? ¿Quieres ser responsable de suministrar a la tienda donde trabajes todos los productos que necesita para sus ventas? ¿Tienes la formación que se necesita para ello? ¿Eres ordenado? Entonces no hay más que hablar, revisa las ofertas de empleo de encargado de almacén en Ecuador y encuentra el puesto que más se adecue a ti. Si pasas el proceso de selección podrías formar parte de Trade Alliance Corporation y trabajar en tiendas de moda populares.

Trabajar de encargado de stock

Si quieres ser encargado de almacén debes saber que deberás ser organizado pues serás el responsable de hacer un seguimiento de las existencias de todos los productos que se vendan en la tienda. Deberás tener un control excelente para saber cuántos productos hay, de cuáles hace falta pedir y muchas más tareas para que funcione correctamente la tienda. De hecho, es un puesto de trabajo que forma parte de la tienda y, si no se hace bien, la tienda se resentirá.

Funciones del trabajo como encargado de stockage en Ecuador

Trabajar de encargado de stock tendrá una serie de tareas que deberás cumplir para hacer bien tu trabajo. Entre ellas:

  • Establecer los métodos y procedimientos por los cuales vas a controlar las existencias de todos los productos.
  • Planificar la revisión de los inventarios y stockage. Deberás estar al tanto en todo momento de los inventarios, revisándolos cada poco tiempo para verificar que está todo. En caso de daños o pérdidas tendrás que informar a tu superior para que se tomen medidas al respecto.
  • Avisar a tu supervisor de niveles excesivos o limitados de stocks que pongan en marcha ofertas o promociones.
  • Organizar eficientemente el almacén de stock para encontrar todo fácilmente. Del mismo modo, hay que llevar ese orden a la hora de buscar los productos para que no se pierdan o se mezclen entre productos.
  • Documentar informáticamente todo el stock de modo que, cuando se haga una consulta, se sepa si quedan o no existencias y el número que hay. De esta manera, también se pueden programar alertas para, en caso de que sea necesario abastecer, puedas hacerlo antes de que vayan a hacer falta.
  • Controlar los plazos de aprovisionamiento y saber cuándo van a llegar los pedidos o si hay retrasos en los mismos.      

Trabajar como encargado de stockage implica ser organizado, responsable y previsor. ¿Lo eres? Entonces ya tienes un paso hecho para trabajar con nosotros.