Asistente de RRHH en Ecuador

 

¿Quieres trabajar en uno de los departamentos más importantes? ¿Pertenecer al departamento de recursos humanos y trabajar como asistente de RRHH? Pues ahora puedes hacerlo porque en Trade Alliance Corporation tenemos ofertas de empleo de auditor de recursos en Ecuador con las que descubrirás tu verdadera vocación. ¿Te animas a unirte a nuestro equipo.

Trabajar como consultor de RRHH

Para trabajar como asistente de recursos humanos en Ecuador con Trade Alliance Corporation necesitas registrarte en nuestra página y ver las ofertas de trabajo que tenemos para inscribirte en la más adecuada y, tras un proceso de selección, poder ser elegido para ese puesto de trabajo.

El trabajo de auditor de RRHH en Ecuador implica servir de apoyo al director de recursos humanos para las funciones de su cargo. Esta persona delegará en ti, como asistente de recursos humanos, aquellas tareas que debas realizar. Esto no quiere decir que no debas hacer otra cosa, la iniciativa y planificación de tu trabajo hará que seas eficiente en el mismo.

Cualidades para trabajar de asistente de RRHH en Ecuador

El trabajo de asistente de recursos humanos requiere realizar tareas de diversa índole para coordinar el trabajo de todos. Por ello, son necesarias algunas cualidades importantes que ayuden a desarrollar el puesto de trabajo de manera más sencilla, entre ellas:

  • Comunicación. Deberás tener una comunicación estrecha con el director de recursos humanos para saber lo que hay que hacer y, al mismo tiempo, poder escuchar a los trabajadores y actuar en cada caso.
  • Confidencialidad. Al trabajar como consultor de recursos humanos en Ecuador tienes acceso a documentos privados, datos personales que no deberían saberse. Por eso, la privacidad, es una cualidad importante para no divulgar información a otros.
  • Iniciativa. Depender de las órdenes o tareas asignadas no quiere decir que trabajar de auditor de recursos humanos limite tu iniciativa o la posibilidad de dar ideas para mejorar el funcionamiento del departamento. De hecho, se valora positivamente dar muestras para mejorar el trabajo.
  • Anticipación. Debes ser capaz de anticiparte a lo que se necesite y ser flexible en el día a día para afrontar los retrasos o problemas en las tareas.
  • Organización. El trabajo de auditor de RRHH implica planificarse para llevar a cabo eficientemente todas las tareas asignadas.

¿Crees que puedes trabajar de asistente de recursos humanos en Ecuador? En Trade Alliance Corporation podrás encontrar tu lugar y una carrera con futuro que puede llevarte muy lejos.