Store Manager en Colombia

 

¿Te gustaría ser la persona que consiguiera alcanzar los objetivos en una tienda de moda? ¿La que organice a los trabajadores para, con el trabajo en equipo, conseguir las ventas necesarias establecidas por la empresa? Entonces tu objetivo es trabajar de Store Manager en Colombia y, para ello, Trade Alliance Corporation puede ayudarte.

Trabajar como Store Manager en Colombia

Si resides en Colombia y estás buscando trabajo de Store Manager en Colombia, en Trade Alliance Corporation podrás conocer las ofertas de empleo en el sector retail que tenemos para ti. Entrar a trabajar en una tienda será una realidad con nuestras ofertas de empleo donde, además, tendrás muchas más ventajas.

El trabajo de un Store Manager en Colombia

El profesional Store Manager es el encargado de que la tienda que gestiona alcance los objetivos de ventas que tiene de sus superiores (para que una tienda sea viable). Para ello, ha de gestionar y maximizar la rentabilidad de la tienda con el equipo humano a su cargo además de controlar las tendencias comerciales. En otras palabras: ha de saber lo que debe hacer para sacar el máximo rendimiento de todos para la consecución de esa meta.

Por supuesto, un Store Manager no está solo, cuenta con personal al que puede delegar funciones como son supervisores, encargados de tienda, subgerentes, etc. que le ayudarán a coordinar todo el trabajo que ha de hacer, como:

  • Contratar personal necesario para abarcar las necesidades de la tienda. Ha de saber coordinar a los trabajadores y programar su trabajo además de gestionar el desempeño de cada uno.
  • Gestionar los productos conociendo el stock que hay y planteando políticas comerciales (ofertas, descuentos, promociones, etc) cuya meta sea llegar hasta el objetivo que se ha marcado.
  • Resolver problemas que haya entre trabajadores y/o clientes en casos inusuales o cuando no haya un encargado de tienda.
  • Has de comunicar a los empleados las actividades y tareas que deben realizar.
  • Demostrar liderazgo para gestionar un equipo de trabajo para que sean eficientes en su trabajo y, en caso contrario, tomar medidas.

Encontrar empleo de Store Manager en Colombia

Si te apasiona la moda y quieres entrar a trabajar en una empresa asentada en el mundo retail entonces no tienes más que consultar nuestras ofertas de empleo como Store Manager. En Trade Alliance Corporation tendrás una carrera laboral y podrás promocionar internamente, formarte y muchos más beneficios.

Entra a trabajar como Store Manager en Colombia y demuestra lo que vales.