Encargado de tienda en Colombia

 

¿Te interesa trabajar como encargado de tienda en Colombia? ¿Tienes dotes de líder y crees que puedes coordinar a un grupo de trabajadores? Entonces es posible que, con Trade Alliance Corporation hayas encontrado el empleo que buscas.

Trabajar como encargado de tienda en Colombia

Si quieres ser encargado de tienda vas a ser el responsable de que, día a día, la tienda funcione y que todo marche de manera correcta, no sólo con los trabajadores, sino también con los productos que se venden. Los trabajadores acuden a ti si tienen algún problema o duda y serás tú, como líder y el superior inmediato de éstos, quien deberá resolver las distintas situaciones que se puedan suceder.

Entre tus funciones, el conocer a los trabajadores y saber lo que puedes esperar de cada uno de ellos, establecer una comunicación en dos canales, para los superiores tuyos y los propios trabajadores, o resolver problemas. Son sólo algunas de las muchas que tendrás que hacer al encontrar trabajo de encargado de tienda en Colombia.

De hecho, serás responsable:

  • Del trabajo de los demás. Has de procurar que todas las personas realicen las tareas que se le han pedido y, en caso contrario, hablar con esa persona y decidir a favor de la tienda ya que ésta tiene un objetivo que cumplir que viene dado “de arriba”.
  • De comunicar con los superiores. Igual que los trabajadores han de informar al encargado de tienda en Colombia de lo que acontece, lo mismo has de hacer tú para tus jefes. En este caso es el Store Manager en Colombia quien te da las bases para gestionar la tienda con el objetivo de conseguir llegar a la meta mensual, trimestral o anual que se haya puesto.
  • Planificar las actividades de la tienda. Muchas veces se da algo de libertad para hacer promociones o descuentos especiales pero, si no se planifican, no pueden salir bien.
  • Cumplir con los mínimos de calidad y gestionar todas las quejas, preguntas o sugerencias que haya, ya sea por parte de los clientes o de los trabajadores.
  • Dar a conocer la tienda a través de periódicos, radio, televisión, etc.

Trabajar como encargado de tienda en Colombia no es fácil, pero si demuestras que tienes las habilidades necesarias para ser un buen encargado, entonces en Trade Alliance Corporation encontrarás tu lugar para trabajar o en otra tienda de moda que te augurará un buen plan de carrera.