Encargado de stock en Colombia

 

¿Eres ordenado? ¿Tienes siempre todo en el sitio que corresponde y sabes la cantidad de objetos que tienes de cada elemento que usas habitualmente? Entonces tienes madera para trabajar como encargado de stock en Colombia: un trabajo muy importante del que depende el buen funcionamiento de una tienda. ¿Quieres un trabajo estable? Con Trade Alliance Corporation vas a poder encontrar trabajo de encargado de stockage.

Trabajar como encargado de stock en Colombia

El puesto de encargado de almacén se caracteriza por ser responsable de llevar un seguimiento de las existencias de los productos que se tienen. La persona a cargo debe garantizar un control de existencias acorde con la política de la empresa (que establece el número mínimo y máximo de productos a tener en stock) para abastecer a la tienda sin que ésta se quede sin unidades y, al mismo tiempo, prevenga cuando se queden sin existencias para que lleguen antes de que sean necesarias.

Trabajar como encargado de stock en Colombia con Trade Alliance Corporation es sencillo ya que, una vez pases el proceso de selección y demuestres las habilidades que te capacitan como tal, podrás tener una carrera laboral y muchos beneficios de pertenecer a la compañía. Pero, ¿serás un buen manager de stock?

Las habilidades necesarias para trabajar como encargado de stockage

Si quieres trabajar como encargado de stock en Colombia debes saber:

  • Ser meticuloso. Un encargado de las existencias de una tienda de moda ha de saber cuántos productos hay de cada prenda que se vende en la tienda informatizando los datos para que se refleje la realidad en todo momento.
  • Ser ordenado. Como encargado, debes saber dónde se guarda cada producto para que, si alguien lo pide, poder dárselo sin tener que poner patas arriba todo el almacén para encontrarlo.
  • Ser activo. Los inventarios hay que hacerlos a menudo para evitar pérdidas o que pueda haber problemas a nivel de auditoría o de responsabilidad por desaparecer mercancía.
  • Ser práctico. Utilizando herramientas para realizar su trabajo de manera sencilla que, al mismo tiempo, se puedan entender por otras personas que necesiten revisar el inventario para atender a los clientes (o los propios jefes quieran revisarlo).
  • Ser previsor. Bien adelantándose cuando se quede sin existencias, haciendo los pedidos antes, o proponiendo ideas para deshacerse de un exceso de stock.

Si quieres trabajar como encargado de almacén en Colombia, con nuestras ofertas de trabajo podrás hacerlo. ¿Te unes a nuestro equipo?