Dependiente de tienda en Colombia

 

Si te gusta atender a las personas y encontrar con ellas esa ropa que les hace felices, con las que se sienten satisfechos, trabajar de dependiente en Colombia es una forma de ganar un sueldo todos los meses además de sentirte realizado/a con el trabajo.

Pero, para trabajar como dependiente en Colombia, como en otros países, no se necesita sólo una buena imagen y don de gentes. Hay mucho más para conseguir ser un buen dependiente.

Trabajar como dependiente de tienda en Colombia

¿Te atrae la moda como para pensar que trabajar como dependiente? ¿Te gustaría formar parte de una plantilla proactiva y responsable? Si es así, el trabajo de dependiente en Colombia es lo tuyo, lo que más te gustaría y en nuestra compañía puedes lograrlo. ¿Te animas a encontrar empleo como dependiente en Colombia?

Las funciones al trabajar como dependiente de tienda en Colombia

Si vas a trabajar de dependiente en Colombia has de saber cuáles van a ser las tareas que deberás llevar a cabo.

  • Deberás atender al cliente en todas las cuestiones que tenga sobre los productos que se venden y la compra que quiera realizar. Has de ser sincero/a para que la venta se realice de forma satisfactoria porque sólo así conseguirás fidelizar a esa persona para que vuelva a comprar.
  • Deberás efectuar y registrar la venta, además de cobrar bien, sin equivocarte. Esto es importante porque, de lo contrario, la caja no cuadrará y el responsable es el propio dependiente.
  • Deberás resolver las reclamaciones de los clientes. Tienes que ser capaz de mantener la calma en cualquier situación.
  • Deberás percibir las necesidades de productos en la tienda. En relación con el encargado de stock, tienes que ser consciente de lo que más se vende y estar preparada en caso de que se necesite más stock avisando al responsable del mismo.
  • Deberás ser conocedor/a de las nuevas tendencias de moda. Poder ayudar a los clientes con sus compras aportando conocimiento del buen vestir, conjuntar y, en general, todo lo relacionado con la moda, es una baza importante de tu calidad en el trabajo de dependiente en Colombia.
  • Deberás ser proactiva para ayudar en otros departamentos y al mismo tiempo aportar ideas que puedan ayudar a conseguir más ventas en la tienda.

Dominar todo esto, y mucho más, te capacitará para trabajar como dependiente de tienda en Colombia. Y podrás hacerlo con las ofertas de trabajo que te ofrecemos en Trade Alliance Corporation.