“Tiempo de alegrías”

“Tiempo de alegrías”

Uno de nuestros propósitos más importantes es tener siempre presente esa empatía y carisma ante las personas, brindando una sonrisa y buena actitud. Para nosotros no importa que tan distante estés,  la satisfacción de brindar una gran sonrisa es la mejor manera de saber que estamos haciendo las cosas bien.

Read more…

¡Fomentamos el consumo responsable de bolsas plásticas!

¡Fomentamos el consumo responsable de bolsas plásticas!

En Trade Alliance Corporation somos conscientes del impacto de las bolsas plásticas en el planeta y por eso promovemos su consumo responsable a través de tres ejes centrales: Read more…

¿Qué son los trabajos Temporales?

Eres un chico universitario que te encuentras de vacaciones y deseas generar conocimiento y adquirir un dinero extra, tenemos la oportunidad especial para ti, y es que en Trade Alliance Corporation puedes aplicar ahora y vivir esta única experiencia, te explicamos un poco más de lo que hablamos.

Read more…

Curiosidades de la moda: los botones en las camisas

¿Te has preguntado alguna vez, el porqué en las camisas de las mujeres los botones están ubicados al lado izquierdo y en las camisas de los hombre al lado derecho? ¡Seguro que no lo habías notado!

Read more…

¡Conoce “De Vuelta al Cole”, nuestro voluntariado corporativo!

Los pasados 04 y 05 de abril en Colombia desarrollamos nuestro voluntariado corporativo, de manera simultanea en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali. Visitamos 5 instituciones educativas públicas, con el ánimo de embellecer su escuela para que los niños aprendan en espacios cálidos y armónicos.

De vuelta al Cole benefició a más de 1.762 niños en todas las ciudades y recibió a más de 470 colaboradores voluntarios en todo el país. Un espacio de responsabilidad social que dejo dibujadas sonrisas en todos y una huella imborrable en el corazón de los niños.

En Trade Alliance Corporation nos apasiona servir, por eso nuestra cultura tiene ¡ADN Responsable!

Tips para trabajar en el mundo de la moda

Tips para entrevistas de trabajo en una empresa de moda.

Desde muy niña siempre me gustó la moda… vivía metida en el closet de mi mamá zapateando por toda la casa con sus tacones, incluso mi paseo favorito siempre era ir al centro comercial y admirar por horas las glamorosas vitrinas.

Read more…

Causa la mejor impresión tu primer día de trabajo – Guía para chicas

¿Cómo vestir para tu primer día de trabajo siendo una chica millenial?

El primer día de trabajo es difícil para todos, pero elegir la vestimenta adecuada te hará sentir más relajada y segura ,por eso  antes de armar tu look debes conocer el ámbito laboral en el cual quieres pertenecer  y elegir con claridad el mensaje que deseas transmitir.

Read more…

Outfits para tu primer día de trabajo – Guía para chicos

¿Cómo vestir para tu primer día de trabajo siendo un chico millenial?

El primer día de trabajo puede ser bastante complicado y estresante, especialmente si se trata de tu  empleo soñado. No sabes muy bien cómo actuar, qué ponerte, cómo serán tus futuros compañeros/jefes y te haces mil preguntas… Sobre todo para ese primer día  donde normalmente hay muchas presentaciones y la impresión que des mediante tus prendas elegidas es fundamental.

Read more…

¡Vivimos una experiencia con ADN Responsable!

En Trade Alliance Corporation fomentamos acciones socialmente responsables en nuestros colaboradores, es así como a través de voluntariados apoyamos comunidades vulnerables o menos favorecidas para establecer lazos de hermandad.

Read more…

En Panamá nos unimos a The Street Store

El pasado domingo 10 de diciembre en Ciudad de Panamá fuimos parte del “The World Street Store* Day” en el cual, personas de diferentes partes del mundo se unieron para donar ropa a comunidades que viven en condiciones menos favorecidas y nosotros fuimos parte de ello.

Read more…